20.1.08

13 Oxlahun (cósmico)

Trece es el rayo del movimiento universal, la base del ser dentro del Ser-Esencia, combinado con el ritmo de la trinidad. El 13 te toca con la mano de las fuerzas invisibles y el cambio radical. Catalizará con movimiento lo que fuese que intente resistir el cambio, o lo que no ha sido examinado, o está estacionario. al sacar ese número indica que algo inesperado está por llegar, algo que pueda cambiar dramáticamente el curso de tu vida. está siendo tocada por el destino, atravesando por identificaciones del yo, hacia la conciencia plena.

Olín, la diosa del movimiento, te pide que te entregues a la perfección del patrón mayor de tu Esencia-Ser, desde la perspectiva de la confianza y entrega, ¿Cuál es el movimiento que se requiere ahora?. Pon atención en las sincronicidades y aparentes coincidencias que se te presentan de golpe. el 13 provee la posibilidad de un "cambio radical en frecuencia" ofreciéndote ilimitadas aperturas nuevas. Conviértete en caminante del cielo. Sé abierto y flexible, permitiendo que los puntos cambiantes sirvan de referencia para pasar a ser aliados dinámicos. Ábrete a la labor del destino que te ofrece el movimiento universal.

Cualidades: fuerzas invisibles, cambios inesperados, es la carta del azar, sistema abierto, toque del destino, cambios ínterdimensionales.