20.1.08

BEN (caminante espacial)

Número: 13 • Movimiento universal.
Color: Rosado.
Flor: Rosa rosada.
Gemas: Rosadas, zafiro, cuarzo.
Elemento: Tierra.
Dirección: Este.
Mudra: Brazos extendidos y subirlos por encima de la cabeza formando como una "pila", luego subirlos y bajarlos desde el corazón a la cabeza, creando una columna de energía que baja hacia tí.

Gobernado por Marte. Regido por el plexo solar. Pilares de luz. Se emociona fácilmente. Expansión de Luz. Dios en todas las cosas. Ansioso por paz y armonía. Pacificador. Luchador por principios. Explora el espacio. Una eterna búsqueda. Asume desafíos, pero siempre es desafiado a domar su naturaleza obstinada. Conexión universal. Canal Cielo-Tierra. Aspiración por la unificación del Cielo con la Tierra por lo cual comparte mensajes. Principio, crecimiento de la mente superior. Recibe y expresa los poderes de la Exploración y de la Vigilancia. Participa activamente para la creación de un nuevo futuro.

Día para exigir respeto, No olvides el origen ni abandones el término, Omega. Movimiento. Principio del yo superior. Entiende el ciclo del proceso de desencarnamiento (KIMI) y lo continúa como proceso de encarnación; los que pasean por el cielo nuevamente descienden a la tierra. Murmurar, mentir, planes que se lleva el viento, vagabundear.

El descubridor de Caminante del Cielo, o lo que le toca descubrir a este signo.
Te indica que estés atento en la manera en que te relacionas y ves al mundo. Los viejos puntos de referencia están cambiando. Estate atento a las oportunidades y aperturas. ten coraje de tomar los riesgos. A medida que creces sientes partes de tus bordes de crecimiento un poco flojos y desconocidos, predispónete a viajar hacia lo desconocido. En este lugar misterioso, el cambio de punto de referencia crea un salto cuántico. El caminante recibe el mensaje angélical, descubre los reinos de los viajes interdimensionales. Expande tus puntos de referencia para convertirte en un viajero del tiempo y espacio.

Los bordes de tu crecimiento son los que contienen la magia más grande, al explorar estos bordes desarrollas la comprensión y la compasión por los demás que, como tú, están usando esta Tierra, para vivenciar su crecimiento y evolución. Explora y expándete, recuerda tus alas. Te espera un viaje misterioso, mensajero de la luz, cuando tengas el coraje de entrar en la nueva realidad. Te has embarcado en la búsqueda del equilibrio.

La Sombra y su Sabiduría: ¿Qué es lo que estás sintiendo con esa idea de trasladarte a lo desconocido sin garantía alguna? Se te pide que explores lo que parece ser territorio desconocido y que te produce miedo, donde tus puntos de referencia se hacen fluidos. Esta parte de tu viaje es como flotar en el espacio sin las restricciones de la gravedad. Puede resultarte raro en el comienzo pero, a medida que te acostumbras, el misterio se hace emocionante y el coraje surge solo, para enfrentar cada desafío.

Recuerda que tu realidad se mantiene debido a tus creencias y esquemas, que se las puede considerar como puntos fijos de referencia. Cuando estos puntos cambian, tu realidad se corre hasta otro punto de encaje. Si te anclas firmemente en tu Ser y estás conectado a la Fuente, tienes el cable que te conducirá a salvo a cualquier destino. Desde esta base puedes explorar los nuevos; misterios y trasladarte libremente. Mira tu vida como un viaje sagrado. Accede a tu coraje y siente tu camino a través de cualquier dificultad que parece ser difícil o incómoda. Anímate Caminante, al tener este sello eres tocado por el mensajero angélical que te ofrece fuerza incondicional y coraje para que te lances a lo desconocido.

Otra sombra que tiene este signo es la de retirarse del mundo, como un ermita, en reacción a los asuntos que traes por resolver o para cumplir con una necesidad oculta. ¿Acaso pasas una buena parte de tu tiempo sola o en estado meditativo, o artístico, o buscando la fantasía? ¿Tienes dificultad en manejar las aparentemente ásperas secciones de la vida diaria? Esto es de lo más natural cuando has sido tocado por frecuencias en expansión. El contraste entre la luz y la vida diaria puede hacerte replegar en vez de salir adelante.

La solución es crear el equilibrio entre tus necesidades espirituales y tu diario andar, llenándote de más luz, que se irradiará después desde tu persona, coloreando el mundo con más compasión. Si te sientes aislado, comparte tu amor y luz a través del servicio. Son muchos los que añoran ser tocados por aquellos que han gozado de la luz.