20.1.08

KIB (guerrero)

Número: 16 • Lechuza, bastón, báculo.
Color: Azul índigo y dorado.
Flor: Cala.
Gemas: Covelita, cuarzo de dos puntas.
Elemento: Fuego.
Dirección: Sur.
Mudra: Los brazos en alto formando una "V" para recibir la comunicación galáctica, luego, con las puntas de los dedos tocar el tercer ojo, luego bajar los brazos formando una "V" delante de una con las palmas hacia afuera.

Gobernado por Saturno. Regido por el chakra laríngeo. Dios del fuego, larga vida, prosperidad, alegría, vida metódica, planificada, brillo en la madurez, economista. Guerrero por el Espíritu, a partir del corazón universal. Soltería. Cuestionador, inteligencia, transmite información. Puede adquirir la capacidad de entender y usar la telepatía. Un guerrero es aquella persona que a través de la inteligencia es capaz de armonizar las masas. Fuerza cósmica, habilidad de contactar y comunicar con la conciencia galáctica. Recibe y expresa los poderes del No-temor y de la Inteligencia. Focaliza su voz interior hacia un camino de Punto de Interrogación Cósmico. Avanza en dirección a sus miedos. Es un guerrero de gracia.

Día para Controlar su poder. Respétate a ti mismo y haz lo mismo con los demás. Danza símbolo de la vejez. Habilidad de contactar y comunicarse con la conciencia galáctica (HUNAB KU). Cuestiona la inteligencia.

El Descubridor de Guerrero, o lo que le toca descubrir a ese signo.
Tu signo te indica que ya eres un viajante dedicado a unir el corazón y la mente en devoción hacia lo divino. Has llegado a ese punto en tu vida en que quieres saber la respuesta a una profunda pregunta. Pregúntate que es lo que verdaderamente deseas en este momento; estás en busca de la raíz de la verdad. luego reclama la natural habilidad que tienes de comunicarte con la conciencia cósmica.

Tu signo es el que te cruza el río con su bote, te está llevando de vuelta a las estrellas y te ofrece su ayuda. Tu signo representa un conducto entre el plano Tierra y lo Divino, un sistema de comunicación con el Todo. Ábrete a recibir este gran regalo, se te están ofreciendo transmisiones por la Gracia, y no requiere esfuerzo de tu parte; sencillamente enfoca tu atención en la ayuda que te dispensa tu signo. Que eches raíces en tí y que florezca. Tu signo te pide también que consideres el tema de tener confianza, tener confianza en que puedes captar lo que te dice tu espíritu. La confianza es el acceso a ser guiado divinamente. Tienes confianza en que los demás hallen su camino. ¿Tienes confianza en tus propios dones?. A través de la confianza se te ofrece el don de la conexión mística a la conciencia cósmica. Reclámalo como derecho tuyo.

La Sabiduría y su Sombra: Puedes estar dudando de tu conexión con tu Esencia, con tu voz interna. ¿Acaso estás escuchando el rugir del león y no estás percibiendo los sutiles susurros que vienen de tu ser interno? Si sientes inseguridad respecto a tu conexión con tu guía, enfócate a aquel que te cruza el río. Sana y libera tu miedo y duda. Ten confianza en que puedes recibir enseñanzas clara desde tu ser interno. Tú sabes bien cuando algo te suena como cierto. Usa este reconocimiento con la situación que tienes por delante.

¿Te estás sintiendo separado de la inteligencia galáctica o de ser guiado? Recuerda que la puerta hacia la verdad galáctica no está afuera sino dentro de tí. Ten fe en tu inteligencia mística. Reclama tu derecho a ser guiado momento a momento. Ten confianza en tu voz interna que sabe y siente las señales divinas. Ten confianza en lo que sientes. Ábrete como conducto directo para la recepción de transmisiones cósmicas. Practica la meditación para fortalecer la conexión con el espíritu. Sintonízate cuando estás sintiendo fuertes sensaciones, y el Espíritu te conducirá a tener nuevamente confianza en tu propia intuición cósmica.