20.1.08

7 Uuk (resonante)

Siete es el rayo del poder místico, la base del individuo que se ha auto-liberado de los dos puntos de la polaridad. Tu alma pide a tu habilidad que descodifique los misterios escondidos. Convoca a tu sabiduría mística, reconociendo tu relación personal con la Fuente. Cataliza la fuerza mística de tus 7 chacras para que te impulsen a la región de la divina iluminación.

La conciencia del 7 pone a prueba la teoría, pidiendo la aplicación práctica de tu poder místico. Como técnico de lo sagrado, integras la polaridad de los mundos dentro de una base operativa. Usas a la estrella de 7 puntas, símbolo del artesano maestro.

Combina tus sentimientos e intelecto para transmutar la materia a la conciencia mística. Ubícate en la sencilla auto-aceptación de lo que eres, montando un cuerpo de luz de la columna de luz que llevas en la espina dorsal. Abre tu flor de loto al mundo. Tu eres el don. Acéptate incondicionalmente, liberado de la necesidad de que te lo confirmen, ubícate a recibir abiertamente tu pleno poder místico.

Cualidades: alineación mística, auto-aceptación, técnico de lo sagrado, conexión directa con la Fuente.